PhotoplusArt realiza por el momento solo envíos a España Peninsular y Baleares. La previsión de entrega para península es de 3 a 6 días laborables y de 4 a 8 días laborables para Islas Baleares.

El envío a la Península Ibérica es de 6€ para pedidos inferiores a 75€ y gratuitos para pedidos cuyo importe supere los 75€.

Para Baleares es de 9€ para pedidos inferiores a 85€, y gratuitos sin son superiores a 85€.

Una vez realizado el pago de su pedido recibirá un correo de confirmación., si después de 2/3 días laborables no ha recibido una respuesta puede ponerse en contacto con PhotoplusArt a través de reclamaciones@photoplusart.es 

PhotoplusArt no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

Al realizar el pedido, recibirás un correo de confirmación con un enlace de seguimiento.
PhotoplusArt  no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y PhotoplusArt, se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Usuario en su compra queda sin efecto por la aplicación de estas condiciones legales.

Cuando su pedido haya salido de nuestro almacén, nuestro proveedor logístico le hará llegar un correo con la información para que pueda saber el estado de su pedido.
Para que la entrega del producto sea lo más cómodo posible para el cliente, se realizan las entregas en la dirección que haya especificado el cliente. En caso de no encontrarse el destinatario en la dirección para la entrega, se dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.

Tenga en cuenta que después de 4 a 7 días del primer intento de entrega, y si no se ha obtenido respuesta satisfactoria para la entrega, el pedido se devolverá a origen. Esto supondrá unos cargos al cliente de 15€ con tal de cubrir los costes de transporte y embalaje debidos a la logística inversa.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Usuario y este haya firmado el documento de recepción de entrega o cualquier identificación solicitada. Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Adicionalmente si usted observa cualquier incidencia tanto en el embalaje como en el interior, debe comunicarlo, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, por correo electrónico en la dirección reclamaciones@photoplusart.es o por teléfono al número 96 645 52 27

En el caso de que desee cancelar un pedido, escríbanos al correo devoluciones@photoplusart.es