PhotoplusArt, aceptará la devolución de los productos hasta un plazo de 10 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del Usuario. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

PhotoplusArt, únicamente aceptará devoluciones de los productos que:

  • No hayan sido dañados.
  • Conserven el sello de autenticidad.
  • Conserven embalaje original.

DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución, mande a nuestro correo devoluciones@photoplusart.es la siguiente información:

  • Nombre del cliente
  • Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
  • Correo electrónico desde el que se realizó la compra
  • Número del pedido
  • MOTIVO DE LA DEVOLUCION
  • Fotografías y descripción en caso de material dañado o defecto.
  • Referencias de aquellos artículos a devolver

Espere siempre a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío.

En materia de DEVOLUCIONES hay que tener en cuenta que los cargos por el transporte correrán de su cuenta. Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino. El embalaje debe ser seguro con tal de que el pedido no llegue dañado.
La dirección a realizar el envío de la devolución es la siguiente:
PLAZA SANTA MARTA, 9 – 03750 PEDREGUER (ALICANTE)

REEMBOLSOS:
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si la devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días.
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados al completo, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados al completo, sólo en la cantidad igual a la gastada.

CAMBIOS
Si deseas realizar un cambio del producto el proceso es el mismo que para una devolución. Puedes realizar el envío del producto que no deseas y hacer otro pedido en el Sitio web.
En aquellos casos en que el pedido se hiciera durante una campaña de promoción y que tuviera un descuento, se calculará sobre la devolución el importe a devolver. En caso de que no se cumplan los requisitos para la devolución, se descontará el importe del reembolso.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 60€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro para el envío. Nosotros, desafortunadamente, no podemos garantizar que recibamos tu devolución.